COMPAÑIA

Fundada en 1999, DYNTRA es una empresa 100% mexicana con cobertura a nivel nacional a través de socios de negocio, somos especialistas en Soluciones Integrales de Tecnología y Seguridad, con el reto que representa innovar, diseñar e implementar sistemas con las más altas tecnologías existentes en el mercado. A través de 13 años hemos creado, desarrollado e implementado grandes proyectos, atendiendo necesidades de entes públicos y privados, apoyando a nuestros clientes a lograr con eficacia el propósito buscado, materializando las soluciones en ventajas competitivas sólidas e innovadoras para cada uno de ellos. Actualmente, tenemos la representación y exclusividad de tecnologías de vanguardia en el país, las cuales ponemos a la disposición del mercado mexicano.

VISIÓNSomos una empresa líder en el desarrollo e implementación de soluciones integrales en el ramo de la seguridad en México, somos reconocidos por nuestros clientes, como el socio de negocio que implementa soluciones tecnológicas que crean valor a su Institución.
MISIÓNNuestra Misión es proveer al mercado Mexicano de Soluciones integrales de seguridad a través de Tecnologías de vanguardia mundial, apoyando al País con proyectos innovadores que coadyuven al desarrollo tecnológico sustentable de México.